miércoles, 25 de abril de 2012

CONTRATACIONES MGI 2012

NUEVAS CONTRATACIONES

MÉDICOS CIRUJANOS REGISTRADOS EN EL MPPS.
ESPECIALISTAS EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL.
EGRESADOS DEL IAE "DR. ARNOLDO GABALDON"
IV COHORTE.


INFORMACIÓN:

  1. Todos lo Médicos Especialistas en MGI que se contraten estarán bajo la responsabilidad administrativa estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA).
  2. Dependerán del Nivel Central (Nóminas del MPPS). A 8 Horas.
  3. De estar incorporados en la Misión Barrio Adentro deberán acudir al Coordinador Regional de la FMBA para que este considere su reubicación de acuerdo a las necesidades reales del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) o ratificar el Contrato en la localidad, Consultorio y ASIC de Origen.
  4. El Coordinador Estadal de la FMBA necesita la CARTA DE CONSTATACION LABORAL, (Anexa en la secion de Páginas) por parte del Coordinador del Area de Salud Integral Comunitaria (ASIC) para realizar una Carta de Postulación a partir de la fecha reflejada en el documento de la ASIC.
  5. Si el especialista se encuentra trabajando fuera de Barrio Adentro deberá acudir a la FMBA de su estado para buscar reubicación con sus respectivas constancias de actividad actual por parte del Jefe de Distrito.
  6. En todo documento debe reflejarse la fecha de inicio laboral a partir del 01 de Enero de 2012. (Ya que anterior a esta fecha, dependían del IAE "Dr. Arnoldo Gabaldón)
  7. Una vez obtenidos su CARTA DE CONSTATACIÓN LABORAL por parte del ASIC y la Postulacion por parte del Coordinador de la FMBA, y demas anexos que considere. Debe consignarlos por cualquier vía en el MPPS, Piso 7, Oficina 727 en la Dirección General del Primer Nivel de Atención.


Nota: Bajo ningún concepto se aceptarán postulaciones para trabajar en LOS HOSPITALES.



FORO PARA ACLARAR DUDAS.

INGRESE SU COMENTARIO, PREGUNTA O RESPUESTA.