miércoles, 25 de abril de 2012

CONTRATACIONES MGI 2012

NUEVAS CONTRATACIONES

MÉDICOS CIRUJANOS REGISTRADOS EN EL MPPS.
ESPECIALISTAS EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL.
EGRESADOS DEL IAE "DR. ARNOLDO GABALDON"
IV COHORTE.


INFORMACIÓN:

  1. Todos lo Médicos Especialistas en MGI que se contraten estarán bajo la responsabilidad administrativa estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA).
  2. Dependerán del Nivel Central (Nóminas del MPPS). A 8 Horas.
  3. De estar incorporados en la Misión Barrio Adentro deberán acudir al Coordinador Regional de la FMBA para que este considere su reubicación de acuerdo a las necesidades reales del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) o ratificar el Contrato en la localidad, Consultorio y ASIC de Origen.
  4. El Coordinador Estadal de la FMBA necesita la CARTA DE CONSTATACION LABORAL, (Anexa en la secion de Páginas) por parte del Coordinador del Area de Salud Integral Comunitaria (ASIC) para realizar una Carta de Postulación a partir de la fecha reflejada en el documento de la ASIC.
  5. Si el especialista se encuentra trabajando fuera de Barrio Adentro deberá acudir a la FMBA de su estado para buscar reubicación con sus respectivas constancias de actividad actual por parte del Jefe de Distrito.
  6. En todo documento debe reflejarse la fecha de inicio laboral a partir del 01 de Enero de 2012. (Ya que anterior a esta fecha, dependían del IAE "Dr. Arnoldo Gabaldón)
  7. Una vez obtenidos su CARTA DE CONSTATACIÓN LABORAL por parte del ASIC y la Postulacion por parte del Coordinador de la FMBA, y demas anexos que considere. Debe consignarlos por cualquier vía en el MPPS, Piso 7, Oficina 727 en la Dirección General del Primer Nivel de Atención.


Nota: Bajo ningún concepto se aceptarán postulaciones para trabajar en LOS HOSPITALES.



FORO PARA ACLARAR DUDAS.

INGRESE SU COMENTARIO, PREGUNTA O RESPUESTA.

9 comentarios:

  1. TODOS LOS ESPECIALISTAS O COORDINADORES DEBERÁN HACER LLEGAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2012. POSTERIOR A ESTA FECHA QUEDARAN PARA OTRA CONVOCATORIA SIN NINGUN ASEGURAMIENTO DE INGRESO.

    ResponderEliminar
  2. buenas seria recomendable enviar o publicar los demas requisitos que se necesitan para el ingreso para agilizar el procedimiento ya que es de urgencia el ingreso lo mas emergente posible... gracias

    ResponderEliminar
  3. cual serian los requisitos que faltan ya que nosotros enviamos lo que dice alli

    ResponderEliminar
  4. Buen dia nos gustaria saber, si es necesario abrir una cuenta en alguna entidad bancaria del pais, o sera igual por el banco de venezuela? Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, nos gustaria se nos informara sobre nuestra situacion en cuanto a los cargos publicos, podrian darnos alguna novedad que aclare esta incertidumbre en todos los estados, pues desde enero no recibimos salarios y se nos agota nuestros recursos economicos,. aun cumpliendo con nuestras labores para el pueblo y por el pueblo, manteniendo el Mandato presidencial de nuestro Comandante...Seria util se nos informara si faltan algunos requisitos o pasos administrativos para dar cumplimiento a lo prometido por nuestro Comandante Presidente para todos los MGI, 4ta Cohorte. Muchisimas Gracias, y Dios los Bendiga!

    ResponderEliminar
  6. Muy Buenas Tardes, les informamos que se lograron completar 80 expedientes, los mismos ya fueron enviados a un segundo punto de cuenta definitivo para su cargo fijo en el MPPS. Dentro de 8 dias hábiles ya se les deben estar dando fechas resolucion, para posteriormente asignarles código y anunciar fecha de cobro.

    Es importante hacerles saber que este Ministerio esta haciendo esfuerzos presupuestarios para su inclusión. la graduación de MGI no implica obligatoriedad per se para su cargo fijo en ninguna institucion del Estado, sin embargo es política de este Ministerio aumentar su número de profesionales especialistas.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludo, hay detalles en el nombre y la direccion de correo electronico para corregir, a quien se acude para realizar los cambios. gracias

      Eliminar
    2. Favor comunicarse con la Sra. Xiomara Montilla, en el MPPS. Piso 7 Oficina 727. o escribir al correo dgrrhhmpps@gmail.com

      Eliminar
  7. Que Bueno, gracias a Dios, muchiiisimas gracias por la información,.. Y gracias por este portal que nos guia con su orientación y aclara nuestras dudas....El Ministerio se fortalecerá cada vez mas en base de una Buena Atención Primaria Integral.

    ResponderEliminar

SUS COMENTARIOS DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. NOMBRES APELLIDOS Y CEDULA DE IDENTIDAD.